MATRÍCULA CURSO 2020-2021

Queridas familias,

 

Si habéis consultado el calendario de fechas clave que hemos compartido en RRSS y en nuestra página web, veréis que la semana que viene comenzamos con los trámites telemáticos.

A partir del lunes 18 y hasta el viernes 22, estará abierto el trámite para realizar las MATRÍCULAS ON LINE para el curso 20/21. Este trámite virtual es muy importante para que podamos hacer una correcta previsión de puestos docentes de cara al curso que viene, por lo que TODO EL ALUMNADO deberá rellenar su matrícula convenientemente, independientemente de si no continuará sus estudios con nosotros o si será derivado a algún programa de refuerzo. TODOS DEBEN RELLENAR EL FORMULARIO.

 

El procedimiento es muy sencillo. En nuestra página web se habilitarán las matrículas para cada uno de los cursos y el alumnado tan solo tendrá que acceder a la del curso que vayan a cursar el año que viene. 

Por ejemplo, si eres un alumno de 1º de ESO, deberás “clicar” en la matrícula de 2º de la ESO.

MUY IMPORTANTE. Para rellenar cada uno de los cuestionarios, TODO el alumnado deberá introducir su email corporativo del centro (Ej: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.), porque de lo contrario el sistema interpretará que es una persona ajena a la comunidad educativa y no le permitirá rellenarlo. A excepción de los alumnos y alumnas de SEXTO de primaria, cuyo formulario será de libre acceso (cualquier email de los progenitores puede servir) para los 42 alumnos/as que vienen del cole.

Las matrículas serán modificables durante esa semana por lo que si alguien desea cambiar de opciones, podrá hacerlo regresando al formulario y enviando uno nuevo,  ya que se guarda la última copia.

Eso es todo. El lunes, estad atentos a la página web porque activaremos el enlace a lo largo de la mañana.

 

Ante cualquier duda, no dudéis en contactarnos. Si es por un problema técnico, escribidnos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , mientras que si es un problema de itinerario académico, hablad con nuestro orientador: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Un saludo.

José Medina Molina