CONSULTAS Y CITA PREVIA

Querida comunidad educativa,

Con la desescalada progresiva llega también la reactivación de los procesos educativos en el centro. Como se acercan momentos importantes (admisión, prematrícula, matrícula, PAU, etc.) es posible que tengáis algunas consultas que hacernos. Por ello hemos habilitado el botón CITA PREVIA. Lo tenéis aquí cerquita, en el lado derecho de la web, justo bajo el boton de ITACA.

CITA PREVIA

En este enlace veréis que tenéis 3 formas de contactar con nosotros. Ante la actual situación de emergéncia hay que evitar en la medida de lo posible subir al centro, siempre y cuando el trámite sea una mera consulta o algún tipo de orientación. Para ello, podéis llamar al centro o enviar un email a cualquier miembro del equipo directivo o al orientador. Las direcciones están en el enlace de cita previa.

Si por contra, el motivo de la consulta exige un tratamiento personal, ya sea para entrega o recogida de documentación o material, o bien por una cita de caracter especial, hemos habilitado unos cuestionarios en los que se pedirá cita con el miembro del equipo directivo con el que se desee hablar. También estará disponible este servicio para el orientador del centro. Solo tenéis que rellenar el cuestionario correspondiente y esperar la respuesta.

Desde la dirección del centro estamos trabjando para recuperar el latido de este, vuestro centro para facilitar en todo lo que podamos vuestra experiencia con nosotros.

Recordad consultar el calendario interactivo bajo esta noticia, con las fechas más importantes que se avecinan y no dudéis en contactar si tenéis cualquier duda.

Atentamente,

Equipo directivo.