VACIADO DE TAQUILLAS

Queridas familias, 

La semana próxima, concretamente los días 15 y 16 se procederá al vaciado de las taquillas de aquellos alumnos/as que deseen retirar todo el material que pudieran contener. Esto incluye los libros de texto de la XARXALLIBRES que deberán ser revisados y reforrados antes de su devolución durante la semana siguiente.

TAQUILLA

 

 

El proceso se hará escalonado y organizado por cursos ya que se deberán respetar las distancias de seguridad y las medidas de protección oportunas. Las normas comunes serán las siguientes:

1.-Un solo alumno/a por taquilla. Podrá venir en representación del alumno su padre o madre, o tutor/a legal, pero siempre de forma individual.

 

2.-Uso obligatorio de mascarilla para acceder al centro.

 

3.-El alumnado accederá por turno a su taquilla de forma ordenada según se lo indiquemos en recepción, y con celeridad vaciará su taquilla. Para aquellos alumnos/as que tengan sus libros en algún aula concreta, desde dirección nos encargaremos de proporcionarlos.

 

4.-En el Hall se habilitará una caja para que el alumno/a deposite su llave antes de salir. Por motivos de higiene, no se devolverá la fianza en este momento sino que permanecerá en depósito a nombre del alumno/a para el curso siguiente.

 

El horario para curso será el siguiente:

 

LUNES 15 DE JUNIO:

1º ESO: 10:00  

3º ESO: 11:00

 

LUNES 16 DE JUNIO:

2º ESO: 10:00

4º ESO, 1º BACH, 1º FPB y 2º FPB: 11:00