PRIMERA SEMANA DE CLASE. ENTRADA PROGRESIVA

Queridas familias,

Ya tenéis a continuación el horario para l primera semana de clase, a partir del lunes próximo día 7.

  • Tal y como adelantamos el sistema es progresivo y escalonado para poder afrontar con garantías todos los procesos informativos y de seguridad ante la actual situación. Por todo ello, informamos de las siguientes premisas:
  •      -1º de ESO acudiran al centro LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES (consultad el horario en el enlace de abajo). Los libros de la xarxallibres se repartirán el MARTES, por lo que es recomendable que traigan una mochila.
  •      -2º de Bachillerato: Acudirá al centro todos lo días con normalidad.

        -EL RESTO DE CURSOS: Acudirán al centro SOLAMENTE el día que indica el horario y después ya no volverán hasta la semana siguiente, concretamente el lunes 14, cuando comenzaremos el curso con normalidad.

 

A nivel informativo, la semana que viene es FUNDAMENTAL. Todos vuestros hijos e hijas recibirán mucha información que deberán asimilar con prontitud para un correcto funcionamiento. De igual forma, les entregaremos una pequeña guía rápida para que lleven a casa y podáis consultar los protocolos diarios más importantes (evaluación diaria del estado de salud del alumno/a por parte de las familias, uso de mascarilla obligatoria en el centro, higiene de manos frecuente, etc.).

También colgaremos próximamente en la página web nuestro plan de contingencia, para que podáis conocer en detalle nuestra línea de actuación este año con respecto al COVID-19 y cuya lectura siempre es recomendable.

Durante la próxima semana se diseñarán una serie de REUNIONES TELEMÁTICAS mediante la plataforma Meet en las que, distribuidas por niveles, se dará información a las familias sobre el inicio de curso, nuevas normas y en general todo lo relacionado con esta situación. Todavía estan por concretar fechas y horarios debido a la gran cantidad de nueva información y al volumen de trabajo que estamos gestionando. 

CONSULTAD EL ENLACE (JUSTO DEBAJO) Y ASEGURAOS DE QUE ENTENDÉIS LA DISTRIBUCIÓN HORARIA. NO OS PREOCUPEÍS POR LA DISTRIBUCIÓN INICIAL, EL EQUIPO DIRECTIVO ESTARÁ ESPERANDO Y RECIBIENDO A LOS ALUMNOS/AS A SU LLEGADA A LAS PUERTAS.

ATENTAMENTE.

EQUIPO DIRECTIVO

 

https://drive.google.com/file/d/1I9nxDw92vN58ICFj3Es54g0cI1Ge-GtC/view?usp=sharing