ACTUALIDAD COVID-19

Queridas familias,

Este un mensaje para tratar de infundiros un poco de tranquilidad en estos momentos difíciles. Especialmente a tenor de las últimas noticias que tenemos desde el  ayuntamiento acerca de la situación epidemiológica de la población.

Son datos preocupantes y por ello, hoy más que nunca es necesario que  extrememos las medidas de protección, tanto individuales como colectivas. A nivel  educativo, que  es nuestro  ámbito competencial, no tenemos ninguna instrucción restrictiva en nigún ámbito de forma que las clases en el IES se mantienen con normalidad.

Es el departamento de salud pública quien tiene la información y las competencias para, si se diera el caso, poder aplicar medidas restrictivas sobre la presencialidad en las  aulas, pero de momento, nuestra incidencia de casos positivos entre el alumnado es baja. En el caso de que la situación se agravara, informaremos puntualmente de cualquier novedad para manteneros informados. En el  caso de que no tengáis noticias del centro, significa que todo marcha correctamente y que no tenemos información relevante que ofrecer. 

Por  lo tanto, tranquilidad, calma y sobre todo, grandes dosis de responsabilidad individual. Juntos podremos con todo.

Un cordial saludo.

José Medina Molina