COMENZAMOS PERIODO DE MATRÍCULA CURSO 21/22 (ESO Y BACHILLER)

Queridas familias,

Durante la semana que viene, comenzaremos a realizar el proceso de matriculación interna de nuestro alumnado(SOLO PARA ESO Y BACHILLER).

El proceso es DOBLE, por un lado hay un proceso telemático en el que se activan unos cuestionarios de matrícula para cada alumno. Los cuestionarios estarán publicados aquí mismo, en la web. Por otro lado, y casi simultáneamente, se realizará la entrega de los sobres de matrícula en formato papel, para que el alumnado y sus familias puedan cumplimentar los datos en formato digital y analógico al mismo  tiempo.

Cada alumno tendrá acceso a un solo cuestionario, y solo podrá acceder utilizando la cuenta oficial de correo electrónico del IES (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).

Con los resultados, desde el centro realizaremos la previsión de unidades y materias a impartir, por lo que es MUY IMPORTANTE que se realice a tiempo, y teniendo muy claro que opciones se van a escoger, sobre todo en materias optativas (en función de la oferta, habrá asignaturas que salgan adelante y otras que no).  IMPORTANTE: La misma opción que se marque en el cuestionario ONLINE, tendrá que marcarse en la matrícula en papel.

Como el proceso se realizará en casa, entregaremos al alumnado los sobres de matrícula para que puedan ir rellenando al mismo tiempo. Una vez completos los sobres, deberán entregarse al TUTOR/A.

Eso es todo. Los formularios se activarán el lunes 17 y permanecerán activos toda esa semana. Los sobres de matrícula los repartiremos clase por clase en el IES durante la misma semana.

Eso es todo. Ante cualquier duda, no duden en llamar al centro.

 

Un saludo.