HORARIOS DE INCORPORACIÓN PROGRESIVA

Queridas familias,

Tal y como ya hemos publicado en nuestras redes sociales, este año, al igual que el curso pasado y por motivos de organización y seguridad, la entrada al centro será escalonada los primeros días de curso. Así nos aseguramos que todo el alumnado tenga la información importante de una forma más detallada y al mismo tiempo propiciamos un ambiente más sosegado para el alumnado más pequeño,  que se incorpora este curso.

Así pues, durante los 3 primeros días (miércoles, jueves y viernes), la tónica será la siguiente. El primer día de cada curso, el alumnado vendrá a recibir información de los tutores, así como otros aspectos (Xarxallibres) y después podrán marcharse a casa. Estamos hablando de unas 2 horas en el centro aproximadamente.

El siguiente día, ese alumnado YA ASISTIRÁ A HORARIO COMPLETO en el centro. Así por ejemplo, el primer día (miércoles 8), el alumando de 1º de ESO, vendrá un par de horas (desde las 11:00) y después marchará a casa, para volver el jueves a horario completo. De la misma forma, los cursos que entran el viernes, ya se incorporán a horario completo el lunes 13.

Con este sistema, el horario es el siguiente:

MIÉRCOLES 8: (A LAS 11.00)

1º ESO

1º DE BACHILLERATO

2º DE BACHILLERATO

JUEVES 9: 

2º ESO  (A LAS 09:50)

1º DE FPB  (A LAS 09:50)

2º DE FPB  (A LAS 09:50)

3º ESO Y PMAR (12:05)

VIERNES 10: (A LAS 12.05)

4º ESO

1º DE CFGM (Sistemas microinformáticos y electricidad)

2º DE CFGM  (Sistemas microinformáticos)